Jugos verdes: ¡Datos que Nadie te Cuenta!

Jugos verdes: ¡Datos que Nadie te Cuenta!

Jugos verdes: ¡Datos que Nadie te Cuenta! 1200 620 CIG

¿Has escuchado últimamente sobre los jugos verdes?

Seguro conoces a alguien que te ha recomendado tomarte un jugo verde para bajar de peso, para tener mejor digestión, o simplemente como una forma en la que puedes sustituir alimentos sólidos con el fin de estar más sanos.

El día de hoy hablaremos de los jugos verdes en el Blog de Oliver. La popularidad de los jugos verdes entre las personas ha ido en aumento, ya que cuentan con una gran variedad de nutrientes en los que podemos concentrar vitaminas, minerales y antioxidantes que provienen de frutas y verduras.

Los jugos verdes cuentan con beneficios:
1. Ayudan a la digestión por el aporte de fibra.
2. Ayuda al sistema debido a la cantidad de vitaminas y minerales.

Debemos evitar colar el jugo verde porque se perderá la mayor cantidad de fibra que podemos encontrar en las cáscaras. Tienen una mayor popularidad en temas de desintoxicación, pero sabemos que el cuerpo humano ya cuenta con su propio sistema de desintoxicación por medio del hígado y los riñones.

El jugo verde es un complemento saludable en la dieta, pero no sustituye ninguna comida.

Seguir una dieta equilibrada que incluya todos los grupos de alimentos con macronutrientes como proteínas (carne magra, huevo, queso, algunos embutidos de pavo, pescado), carbohidratos complejos (tortillas, arroz, pasta, papas, frijoles), verduras y frutas simples, así como las grasas (aceites, semillas, aguacate), pueden ayudar a perder peso e incluso a reducir los antojos de alimentos poco saludables.

En el Centro de Investigaciones y Gastroenterología (CIG), ofrecemos estudios gratuitos para determinar la salud de tu hígado… Aprovecha, conócenos y adopta un estilo de vida saludable, porque en CIG nuestra prioridad número uno es tu salud.